Los ojos

Qué tratamientos realizamos

Revisiones periódicas

Se aconseja una revisión periódica en el oftalmólogo para permitir un seguimiento regular de la vista a partir de los 4 años, antes si se ha observado alguna anomalía.

A partir de 45 años, se recomienda un chequeo completo cada 1 o 2 años. Estos chequeos periódicos son importantes, ya que permiten detectar, por ejemplo, un principio de glaucoma, enfermedad grave de la visión que puede acabar en la pérdida total de la misma y que inicialmente no da síntomas salvo que se detecte en la revisión oftalmológica.

Algunas enfermedades como la diabetes, el exceso de colesterol o el sobrepeso favorecen el desarrollo de problemas visuales y exigen una revisión más frecuente de los ojos. Por otro lado, si algún familiar sufre glaucoma o cualquier otra enfermedad ocular, se recomienda especialmente realizar revisiones periódicas de los ojos.

“A partir de los 45 años, se aconseja realizar una revisión periódica de la vista cada 1 o 2 años. Mediante exámenes periódicos indoloros se pueden prevenir la aparición de enfermedades capaces de deteriorar la vista de manera, a veces, de una manera irreversible.”

 

 

Mutuas

mutuas con las que trabajamos.

Oculista en Mahón de Alianza image005 medifiatc-centre-oftalmologic-menorqui-oftalmologo-menorca Oculista en Mahón de Axa Wintenthur Oculista en Mahón de Sanitas boreal-medica-centre-oftalmologic-menorqui-oftalmologo-menorca Oculista en Mahón de Néctar Seguros adeslas-centre-oftalmologic-menorqui-oftalmologo-menorca Oculista en Mahón de Asefa Oculista en Mahón de Agrupación Mutua Oculista en Mahón de Vitalicio Seguros Oculista en Mahón de Mapfre estrella-seguros-centre-oftalmologic-menorqui-oftalmologo-menorca image007 image009 allianz-centre-oftalmologic-oculista-mahon fiatc-centre-oftalmologic-menorqui-oftalmologo-menorca Oculista en Mahón de DKV caser-seguros-centre-oftalmologic-menorqui-oftalmologo-menorca image003 Oculista en Mahón de Aresa hna-centre-oftalmologic-menorqui-oftalmologo-menorca Oculista en Mahón de Asiser Oculista en Mahón de Antares cigna-salut-centre-oftalmologic-menorqui-oftalmologo-menorca Oculista en Mahón de Winterthur mutua-general-catalunya-centre-oftalmologic-menorqui-oftalmologo-menorca Oculista en Mahón de Divina Pastora